‘VIVE’ EN PRIMICIA

Disfruta ‘VIVE’ en primicia

VIVE
VIVE lo resume todo en una única palabra. Porque VIVE es un viaje hecho al revés. De hecho, si tuviéramos que decirle a una mujer una sola palabra, un solo grito, un solo canto para que pudiera encontrar la fuerza necesaria para emerger a la vida, sería esto lo que le diríamos: VIVE.

 
 

 

Y DE NUEVO LA VIDA
Una canción que habla de una mujer que es capaz de enfrentarse a sus recuerdos para reconstruirse en la verdad de quien ahora es. Una mujer a la que ya no le da igual estar o no en la vida. El mundo sería otro sin ella; su latido lo hace diferente.

 
 

 

ARMAS EN LA VOZ
Una canción que pone el acento en el poder de la palabra, porque la batalla por la verdadera igualdad se juega mucho en el lenguaje, y aquí todos y todas tenemos una importante responsabilidad.

 
 

 

QUEBRAR LA SOLEDAD
Un tema para enfrentarnos a la soledad aprovechando cualquier resquicio de luz que te devuelve a la vida.

 
 

 

ESCRIBO PARA CANTAR
Cantamos a aquel que nos había hecho invisibles, teníamos mucho que decirle. Y ahora sí habíamos reunido la fuerza necesaria para hacerlo.

 
 

 

DETALLES
Una canción en la que hablamos de la capacidad de recuperar la magia de lo sencillo y cotidiano después de haber pasado por una situación de maltrato.

 
 

 

EL COLOR DE MIS DÍAS
Una canción que habla de de ilusiones, de esperanzas, de sueños…de todo aquello que, habiendo transitado por un periodo oscuro, se les había arrebatado y que ansiaban recuperar.

 
 

 

ENTRA
Nos pusimos en la piel de una mujer, que habiendo sufrido maltrato, se encuentra con una nueva oportunidad para celebrar el amor.

 
 

 

MIRADAS
Una historia que se produce en el silencio del cruce de miradas. Tres mujeres diferentes en un aeropuerto, a las que, sin conocerse, les une el difícil tránsito de estar pasando por el infierno de la violencia de género.