¿QUIERES PARTICIPAR?

Si quieres formar parte de VIVE puedes hacer tu aportación en el siguiente número de cuenta
ES032038 1064 0960 0053 7275(Titular de la cuenta: Generando Igualdad)
indicando tu nombre completo y el nombre de la recompensa que quieres.

En cuanto lo recibamos nos pondremos en contacto contigo para informarte de los avances en la fabricación del disco y organización del concierto.

¡Muchas gracias!

 

Sobre las recompensas

AFINANDO

AFINANDO

COMPOSICIÓN

COMPOSICIÓN

INSTRUMENTACIÓN

INSTRUMENTACIÓN

BISES

BISES

ARREGLOS

ARREGLOS

MAQUETAS

MAQUETAS

EDICIÓN

EDICIÓN

REEDICIÓN

REEDICIÓN

MASTERIZACIÓN

MASTERIZACIÓN

REMASTERIZACIÓN

REMASTERIZACIÓN

Quiénes somos

Generando Igualdad somos una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por la defensa y apoyo de los derechos y reivindicaciones de las mujeres, la igualdad de oportunidades y la no discriminación aunando esfuerzos, de un modo especial, en la lucha contra la violencia de género y la atención directa a víctimas de malos tratos.

Sobre ‘VIVE’

El proyecto surge a través de un taller semanal de composición de canciones en Generando Igualdad. En él se involucra a personas en situación de fragilidad, mujeres víctimas de violencia de género, en el proceso creativo de hacer canciones como vía y herramienta de empoderamiento. El taller funciona a modo de terapia grupal en busca de la reafirmación de las mujeres que en él participan.

Cuentan y comparten sus experiencias de vida, trasladando un mensaje positivo que pone el acento en la recuperación y en el refuerzo de un mensaje: es posible salir del maltrato.

Las letras de las canciones se elaboraron a partir de sus experiencias de vida y las melodías fueron compuestas por Rafa Sánchez, director musical del taller.

Los temas ya están grabados en estudio, interpretados por artistas de las talla de Rozalén, Clara Montes, Mari de Chambao, Ricardo Marín, Olga Román, Luis Eduardo Aute, Sandra Carrasco, Amparo Sánchez, El Kanka, Rafa Sánchez.

La recaudación irá destinada a la producción física, presentación y distribución del disco.

¡Muchas gracias por tu ayuda!